Antología de documentos para la historia de la arqueología de Teotihuacan
DOI:
https://doi.org/10.22201/fesa.26832917e.2022.4.1.239Parole chiave:
Teotihuacan, Arqueología mexicana, Antología documental, Monumentos arqueológicos, Archivo históricoAbstract
Esta reseña rescata la obra documental más importante del arqueólogo Roberto Gallegos Ruiz quien se encargó de recopilar una serie de textos que tratan de la zona arqueológica de Teotihuacan que van desde el siglo XVI hasta el siglo XX.Downloads
Riferimenti bibliografici
Gallegos Ruiz, Roberto (coordinador), José Roberto Gallegos Téllez Rojo y Miguel Gabriel Pastrana Flores (compiladores). Antología de documentos para la historia de la arqueología de Teotihuacan, México: INAH (Colección Antologías, serie Arqueología), 1997.
-
Abstract 554
-
PDF (Spagnolo) 296
-
Visor XML (Spagnolo) 137
-
ePub (Spagnolo) 18
Pubblicato
Fascicolo
Sezione
Licenza
Copyright (c) 2022 José Humberto Medina-González

Questo volume è pubblicato con la licenza Creative Commons Attribuzione - Non commerciale - Condividi allo stesso modo 4.0 Internazionale.
Todos los trabajos publicados en la revista FIGURAS REVISTA ACADÉMICA DE INVESTIGACIÓN están sujetos a una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional(by-nc-sa) Los autores continúan como propietarios de sus textos y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio, siempre y cuando lo comuniquen a los editores e indiquen que fueron publicados originariamente en FIGURAS REVISTA ACADÉMICA DE INVESTIGACIÓN