Vinculación de experiencias didácticas con el entorno laboral a través del pensamiento creativo en la licenciatura de diseño gráfico
DOI:
https://doi.org/10.22201/fesa.figuras.2021.2.3.170Palabras clave:
Diseño Gráfico, Proceso metodológico, Creatividad, Estrategia creativaResumen
La presente reseña didáctica es exponer el desarrollo que se utilizó dentro de la materia de campaña publicitaria para la licenciatura en diseño gráfico en FES Acatlán, misma que por esta ocasión, se nos invita a participar a través de una convocatoria con alumnos de 9º semestre a la par con la Universidad La Salle, en el año 2017 donde se logra comprobar el éxito con los resultados obtenidos.
Descargas
Publicado
Cómo citar
-
Resumen1061
-
PDF253
-
Visor XML49
-
ePub133
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Elvia Mónica Rodríguez-Alonso

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Todos los trabajos publicados en la revista FIGURAS REVISTA ACADÉMICA DE INVESTIGACIÓN están sujetos a una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. Los autores continúan como propietarios de sus textos y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio, siempre y cuando lo comuniquen a los editores e indiquen que fueron publicados originariamente en FIGURAS REVISTA ACADÉMICA DE INVESTIGACIÓN
PlumX Analytics permite categorizar, visualizar y analizar el impacto social y académico de investigadores e instituciones