¿Es posible educar al lector?
John T. Scott. Rousseau’s Reader. Strategies of Persuasion and Education. Chicago: The University of Chicago Press, 2020.
DOI:
https://doi.org/10.22201/fesa.26832917e.2025.6.1.363Palabras clave:
Rousseau, retórica, argumentación, formación del lectorResumen
El libro de John T. Scott, Rousseau's Reader, intenta discutir las estrategias que Rousseau desarrolla en Emilio, en un bien elaborado juego retórico, para persuadir a su lector y mantener su atención.Descargas
Referencias
Scott, John T. Rousseau’s Reader. Strategies of Persuasion and Education. Chicago: The University of Chicago Press, 2020.
-
Resumen 56
-
PDF (Portugués) 43
-
Visor XML (Portugués) 10
-
ePub (Portugués) 9
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Wilson Alves-de-Paiva
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Todos los trabajos publicados en la revista FIGURAS REVISTA ACADÉMICA DE INVESTIGACIÓN están sujetos a una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional(by-nc-sa) Los autores continúan como propietarios de sus textos y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio, siempre y cuando lo comuniquen a los editores e indiquen que fueron publicados originariamente en FIGURAS REVISTA ACADÉMICA DE INVESTIGACIÓN