Los estudios de la audiencia. De la tradición a la innovación
DOI:
https://doi.org/10.22201/fesa.26832917e.2022.3.3.218Palabras clave:
Audiencias, Investigación, Comunicación, InnovaciónResumen
La presente reseña describe el contenido del libro Los estudios de audiencias. De la tradición a la innovación, coordinado por Natalia Quintas-Froufe y Ana González-Neira; se hace un recorrido por los distintos capítulos que comprende esta obra: el debate teórico conceptual, las áreas de aplicación, la metodología, los alcances y limitaciones. Se señalan los aspectos más relevantes que son de interés para el especialista en comunicación y en ciencias sociales.
Descargas
Referencias
Quintas-Froufe, N. y A. González-Neira (coords.). 2021. Los estudios de la audiencia. De la tradición a la innovación. Barcelona: Gedisa Publishing House (digital edition).
-
Resumen 885
-
PDF 177
-
Visor XML 459
-
ePub 30
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Fernando Martínez-Vázquez
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Todos los trabajos publicados en la revista FIGURAS REVISTA ACADÉMICA DE INVESTIGACIÓN están sujetos a una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional(by-nc-sa) Los autores continúan como propietarios de sus textos y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio, siempre y cuando lo comuniquen a los editores e indiquen que fueron publicados originariamente en FIGURAS REVISTA ACADÉMICA DE INVESTIGACIÓN