Los estudios de la audiencia. De la tradición a la innovación

Autores

DOI:

https://doi.org/10.22201/fesa.26832917e.2022.3.3.218

Palavras-chave:

Audiencias, Investigación, Comunicación, Innovación

Resumo

La presente reseña describe el contenido del libro Los estudios de audiencias. De la tradición a la innovación, coordinado por Natalia Quintas-Froufe y Ana González-Neira; se hace un recorrido por los distintos capítulos que comprende esta obra: el debate teórico conceptual, las áreas de aplicación, la metodología, los alcances y limitaciones. Se señalan los aspectos más relevantes que son de interés para el especialista en comunicación y en ciencias sociales.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Biografia do Autor

  • Fernando Martínez-Vázquez, Universidad Nacional Autónoma de México

    Maestro en Antropología social por la Universidad Iberoamericana. Licenciado en Periodismo y Comunicación Colectiva por la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, UNAM. Coordinador del diplomado en Comunicación social y humana, Centro de Formación Continua, CCH. Coordinador del Diplomado Investigación en Comunicación y coordinador del Seminario Prácticas Comunicativas, Producción y Circulación de Bienes Culturales, ambos en la FES Acatlán, UNAM. Ha impartido y diseñado diversos cursos para profesores en el campo de la comunicación. Profesor en la maestría en Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y FES Acatlán, UNAM; profesor en la Maestría de Docencia en Educación Media Superior (Madems) Español; profesor de la licenciatura en Comunicación, en la FES Acatlán, UNAM; coordinador de los libros La urdimbre escolar: palabras y miradas. Alumnos. UNAM-CCH, 2016, Coordinador del libro La urdimbre escolar: palabras y miradas. Maestros fundadores. UNAM-CCH, 2018 y Coordinador del libro La urdimbre escolar: palabras y miradas. Caminos de la investigación, DGAPA, 2020; y ha publicado diversos artículos en revistas.

Referências

Quintas-Froufe, N. y A. González-Neira (coords.). 2021. Los estudios de la audiencia. De la tradición a la innovación. Barcelona: Gedisa Publishing House (digital edition).

  • Resumo 885
  • PDF (Espanhol) 177
  • Visor XML (Espanhol) 459
  • ePub (Espanhol) 30

Publicado

2022-07-01

Edição

Seção

Reseñas críticas (Resonancias)

Como Citar

“Los Estudios De La Audiencia. De La tradición a La innovación”. 2022. FIGURAS REVISTA ACADÉMICA DE INVESTIGACIÓN 3 (3): 152-55. https://doi.org/10.22201/fesa.26832917e.2022.3.3.218.

##plugins.generic.badges.manager.settings.showBlockTitle##